VÍDEO: Inés Arrimadas avergüenza a los separatistas por no condenar los pensamientos de Torra

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado con dureza contra todos los partidos separatistas a los que ha afeado su actitud de no condenar los artículos y tuits racistas de Quim Torra.

La portavoz de la formación naranja en el Parlament ha afirmado que, “me parece increíble que ni Junts per Catalunya, ni ERC ni la CUP se hayan desmarcado de lo dicho por Torra, me produce mucha pena”.

“Ni una lección de moral“, ha espetado Inés Arrimadas a la bancada separatista durante la sesión de investidura de un candidato que ha escandalizado a millones de catalanes con sus mensajes excluyentes.

El excluyente y radical Quim Torra se ha convertido en el candidato a la presidencia de la Generalitat que más, y más duramente y durante más tiempo ha insultado a millones de catalanes.

De ahí que las palabras de la líder de la formación naranja sean más que necesarias en un contexto de máxima radicalidad por parte de los partidos secesionistas, que lejos de querer calmar las aguas, se han lanzado a una espiral de ofensas.

Recordemos algunos de los tuits más polémicos de Quim Torra, el político secesionista que desprecia a todos los españoles.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo