VÍDEO: García Albiol pedirá que se instale en Badalona una pantalla gigante para ver a España

Xavier García Albiol ha informado a través de sus redes sociales que aprovechando que la semana pasada echaron a la CUP del Ayuntamiento de Badalon van a pedir que se instale una pantalla gigante para poder seguir el Rusia-España de los octavos de final del Mundial.

Recordemos que el socialista Álex Pastor es el nuevo alcalde de la ciudad, gracias a losvotos del Partido Popular y del regidor de Ciudadanos.

Este martes mismo, Albiol pedirá al Ayuntamiento de Badalona que se instale una pantalla gigante al Parque del Gran Sol para poder ver los partidos de la selección española de fútbol a la fase final del Mundial que se celebra en Rusia una vez ayer lunes superó la fase de grupos.

Xavier García Albiol ha considerado que “después de echar a la CUP” de la alcaldía es el momento que todos los que oyen “pasión” por la selección española de fútbol puedan disfrutar en una pantalla gigante “por ejemplo en el Parque del Gran Sol”, ha apuntado.

Cabe recordar que el Partido Popular con diez concejales es el partido mayoritario en el consistorio de Badalona, y que Albiol fue alcalde de la ciudad entre el 2011 y el 2015.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo