VÍDEO: Ernest Maragall y las tesis separatistas, vapuleados en la BBC

Ernest Maragall fue entrevistado hace unos días en la BBC y podemos asegurar que tanto él como sus tesis separatistas han recibido un severo revolcón de los que marcan época y que a buen seguro no lo veréis en los medios públicos de Cataluña, siempre plegados a los intereses secesionistas.

El separatismo siempre se llena la boca de lograr internacionalizar el “conflicto”, pero la realidad es muy tozuda y cada vez que intentan salir por Europa a explicar su “proyecto” son vapuleados de forma contundente, y así le sucedió a Ernest Maragall en la BBC.

El presentador le habla al diputado de Esquerra en el Parlament de fracaso, cuando le asegura que el separatismo no tiene una línea clara la cual seguir, le habla de violencia y del explicito apoyo de Quim Torra a los CDR, que el pasado 1 de octubre convirtieron Cataluña en un polvorín. Y para concluir le habla de totalitarismo, cuando le piden al gobierno español que intervenga para dejar en libertad a los políticos presos.

A todo ello Ernest Maragall no pudo dar ni una sola respuesta, y se vio acorralado por un periodista que lo dejó literalmente noqueado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.