VÍDEO: En TV3 ya hasta piden aplausos para los familiares de los políticos presos

Lo que sucede en los medios de comunicación públicos de Cataluña ya no sorprende a nadie, dada su total adhesión a la política de Junts per Catalunya y Esquerra, y tras convertirse en medios de propaganda secesionista.

Este sábado, sin ir más lejos la presentadora del programa “Preguntes Freqüents“, Laura Rosel, recalcó que querían tener al que debería ser a esas horas presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Turull, pero lamentó que no podía estar porque un juez había decidido meterlo en prisión.

En su lugar fue Laura Turull, su hija y cuando anunció su presencia la presentadora y observó que nadie del público aplaudía a la invitada, la propia conductora del programa pidió una ovación para la entrevistada.

Este programa de TV3 se está especializando en polémicas por su radicalismo secesionista, insólito en una televisión pública. El anterior presentador, Ricard Ustrell, vistió una camiseta pro consulta del 1 de octubre, en una edición del espacio.

La actual presentadora llevó una camiseta con una caricatura de Carles Puigdemont. En otra edición el público estaba lleno de invitados con el lazo amarillo.

Y la líder del primer partido en número de votos en Cataluña, Inés Arrimadas, fue entrevistada con un tono que rozaba lo desagradable, tono que no se aplica a los líderes secesionistas que pasan por el programa.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo