El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

VÍDEO: En TV3 ya hasta piden aplausos para los familiares de los políticos presos

Por Sergio Fidalgo
domingo, 25 de marzo de 2018
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

El separatismo catalán avanza en el audiovisual europeo

📺TV3 Remarcando bien que querían tener a Turull de invitado en el plató y como presidente de la Generalitat pero que un juez malvado lo metió en prisión. Y ya hasta ordenan al público cuándo han de aplaudir. pic.twitter.com/Rw7JoPYR5Z

— goslum (Llarenator, el día de juicio final) (@goslum) 25 de marzo de 2018

Lo que sucede en los medios de comunicación públicos de Cataluña ya no sorprende a nadie, dada su total adhesión a la política de Junts per Catalunya y Esquerra, y tras convertirse en medios de propaganda secesionista.

Este sábado, sin ir más lejos la presentadora del programa «Preguntes Freqüents«, Laura Rosel, recalcó que querían tener al que debería ser a esas horas presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Turull, pero lamentó que no podía estar porque un juez había decidido meterlo en prisión.

En su lugar fue Laura Turull, su hija y cuando anunció su presencia la presentadora y observó que nadie del público aplaudía a la invitada, la propia conductora del programa pidió una ovación para la entrevistada.

Este programa de TV3 se está especializando en polémicas por su radicalismo secesionista, insólito en una televisión pública. El anterior presentador, Ricard Ustrell, vistió una camiseta pro consulta del 1 de octubre, en una edición del espacio.

La actual presentadora llevó una camiseta con una caricatura de Carles Puigdemont. En otra edición el público estaba lleno de invitados con el lazo amarillo.

Y la líder del primer partido en número de votos en Cataluña, Inés Arrimadas, fue entrevistada con un tono que rozaba lo desagradable, tono que no se aplica a los líderes secesionistas que pasan por el programa.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Preguntes FreqüentsTV3
Publicación anterior

Pilar Rahola llama «putu amo» a Carles Puigdemont

Siguiente publicación

El CE Europa juega de amarillo ante el Espanyol B por los «políticos presos»

Contenido relacionado

Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El CE Europa juega de amarillo ante el Espanyol B por los "políticos presos"

Pilar Rahola hace el ridículo: llamó a Puigdemont “putu amo” por burlar la eurororden, pero ya está detenido

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?