VÍDEO: En TV3 se falta al respeto a Inés Arrimadas por su origen andaluz gracias a Toni Soler

La televisión pública de Cataluña y por lo tanto la que pagamos todos con nuestros impuestos es una máquina constante e incansable de faltar al respeto a más de la mitad de los catalanes.

En esta ocasión durante un programa de TV3 donde estaba de protagonista Toni Soler, se ha faltado al respeto a Inés Arrimadas, ganadora de las pasadas elecciones autonómicas en Cataluña.

Así lo hemos podido ver gracias al famoso tuitero Guaje Salvaje.

Durante un tramo del programa ‘Està passant’ se escenifica una llamada entre Inés Arrimadas y Quim Torra.

En todo momento se trata a la líder de Cs de anticatalana y falta de educación, y en un momento de dicha escenificiación, Toni Soler que interpreta el papel de Torra, le espeta a Arrimadas un “qué extraño que estés trabajando a estas horas siendo andaluza“, en un tono supremacista que además despierta los aplausos del publico asistente.

Es una barbaridad más de la televisión pública catalana, un medio de comunicación al servicio del separatismo y alineado en la falta de respeto hacía más de la mitad de los catalanes.

Además el levantamiento del artículo 155 ha permitido al gobierno de Torra inyectar a los medios públicos de Cataluña 20,4 millones de euros para darles aire económico.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo