El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Emotivo homenaje a los trabajadores sanitarios y de servicios desde los balcones de España

Por Sergio Fidalgo
sábado, 14 de marzo de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

Esta noche, a las 22:00, miles y miles de españoles han aplaudido desde sus balcones para mostrar su agradecimiento al personal sanitario y los trabajadores de servicios básicos, como supermercados o farmacias, que mantienen el tipo en una grave crisis sanitaria como la que vivimos.

Este vídeo, grabado en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat es solo un ejemplo de los miles y miles que circulan por redes sociales, con homenajes espontáneos para mostrar el agradecimiento de toda una sociedad.

Pero las muestras de cariño han atravesado los balcones de todas las ciudades del país, que se han volcado con esta campaña.

Desde Madrid a La Coruña, los vítores de una nación agradecida han sido la mejor muestra de la solidaridad colectiva.

#Estapasando En todos los barrios de A Coruña han donado aplausos como modo de reconocer el trabajo de los profesionales sanitarios pic.twitter.com/aY6oy15YLd

— La Voz de A Coruña (@vozcoruna) March 14, 2020

 Las redes sociales se han llenado de mensajes de gratitud, como el del periodista deportivo Tomás Guasch, con un sentido «gracias, a vosotros y a los que os rodean».

Aplausos en todas las calles de Madrid a los profesionales sanitarios, que se están dejando la piel estos días para garantizar la salud pública y proteger nuestro bienestar. Así está la mía: pic.twitter.com/JQHrfsGIl5

— Javier Alemán Uris (@jalemanuris) March 14, 2020

 O como el del eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas: «Nuestro sistema de salud es nuestro mayor logro colectivo. Nuestra joya. Nuestro orgullo. Y eso es gracias a nuestros trabajadores del sistema sanitario. Sin ellos, su capacidad, compromiso y sacrificio no sería posible».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

La opinadora estrella de TV3 acusa a Pedro Sánchez de «hacer desaparecer» al gobierno catalán

Siguiente publicación

El separatismo vasco y catalán demuestra toda su indignidad con la crisis del coronavirus

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Pastores y sus fieles rebaños

jueves, 23 de abril de 2026
Siguiente publicación

El separatismo vasco y catalán demuestra toda su indignidad con la crisis del coronavirus

El líder de los Mossos independentistas acusa a Pedro Sánchez de dar "un golpe de Estado"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?