VÍDEO: El ‘jefe’ de Risto Mejide ‘vende’ que los que votan a VOX son “franquistas” o van “a los toros con resaca”

Marc Giró, colaborador del informativo satírico ‘Està passant’ de TV3, espacio que presenta y produce Toni Soler, ha querido ironizar sobre un reportaje de ‘El País’ titulado “¿Por qué voto a Vox?“.

La primera respuesta que ha dado Giró, en una conversación con Toni Soler, sobre “por qué la gente vota a Vox” es “por qué la gente es franquista”.

“Antes, en 1954, estabas en casa y ya eras franquista. Era comodísimo. ¿Manolo, qué eres? Soy franquista. Pero ahora, con la lata de la democracia, para ser franquista te has de levantar un domingo de casa, coger la papeleta y has de votar a Vox. ¿Manolo dónde vas? Joder, con esto de la democracia para ser franquista se ha de votar, un poquito, a Vox”, dijo Giró.

Para referirse a la gente más joven que vota a VOX Giró dijo que “luego están las fuerzas de la naturaleza, el ADN, lo que tienes en tu interior, tu bagaje, tu linaje. y acabas votando a VOX porque te llamas Nacho, te llamas Borja, te llamas Alonso y escuchas a Taburete. Y el domingo, te vas a los toros con resaca y el sábado por la noche te vas a Pachá con Victoria Federica“.

Y luego pone el ejemplo de los que no pueden “por naturaleza” votar a VOX: “Me llamo Eloi, escucho a Manel, me he puesto unas chirucas y he hecho una calçotada, por mucho que quieras, estás delante de las papeletas y quieres votar a VOX y no te va la mano a la papeleta“.

En este programa se ha llamado en el pasado “facha” a Pablo Casado o “perros” a los agentes de los Mossos d’Esquadra. También trató a una jueza de “borracha”.

Toni Soler es el responsable de los contenidos de este programa, y además su productora elabora el espacio ‘Todo es mentira’ de Cuatro, que presenta Risto Mejide.

En este programa de Mediaset Juan Carlos Girauta abandonó el plató tras un enfrentamiento con Mejide por una presunta “encerrona” al que el equipo de producción del espacio sometió al ex diputado de Ciudadanos.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.