VÍDEO: El director del digital separatista Vilaweb llama a perjudicar a la Unión Europea

El secesionismo durante mucho tiempo nos hizo creer que Europa se haría eco de forma continúa del problema creado por el separatismo, y con el paso del tiempo se han dado de bruces con la realidad.

La Unión Europea “pasa” soberanamente de las tesis independentistas y para llamar la atención de la Unión Europea los radicales secesionistas tratan de perjudicar a todos los europeos.

Lo hicieron con el corte del pase fronterizo por la AP7 con Francia, lo hicieron bloqueando el aeropuerto de El Prat y el director del digital separatista Vilaweb, Vicent Partal, insiste en la idea de ganar protagonismo llevando a cabo actos que perjudiquen a la UE.

Durante una charla junto a otros ponentes, dando una imagen un tanto pobre, Partal ha asegurado que se deben llevar acciones como las ocupar el centro de control de El Prat para que los aviones no puedan volar y además anima a cortar el TGV y a ocupar la AP7 durante un mes.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.