VÍDEO: El catedrático de Columbia Sala-i-Martín dice en TV3 que “Bonet, este señor de Freixenet” es un “cacique”

El polémico economista Xavier Sala-i-Martín, conocido por sus americanas de colores chillones, ha cargado en el programa de TV3 Preguntes Freqüents contra José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

Sala-i-Martín, que estaba comentando la victoria de las candidaturas promovidas por la ANC en la Cámara de Comercio de Barcelona, y sobre la politización de estas elecciones, ha atacado a Bonet para justificar la “politización” de este tipo de organismo.

“Si no hacemos política, no hacemos política. Pero que alguien me explique porque el presidente de la Cámara de Comercio de España, el señor Bonet, este señor de Freixenet, que no solo nos dice a todos lo que hemos de votar”.

Y añadió que “sino que riñe a sus trabajadores como si fuera un cacique del siglo XIX”. E insistió en que “riñe a sus trabajadores si votan lo que a él no le gusta. Este señor hace política de una manera descaradísima y no veo que la gente que ahora se queja y que dicen que la cámara no ha de hacer política le critiquen a él”.

Según TV3 Xavier Sala-i-Martín es “catedrático” de la Universidad de Columbia.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.