El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

VÍDEO: El catedrático de Columbia Sala-i-Martín dice en TV3 que «Bonet, este señor de Freixenet» es un «cacique»

Por Sergio Fidalgo
domingo, 12 de mayo de 2019
en TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

El PPC pide a TV3 que retransmita la final del Mundial para que todos los catalanes puedan ver a España en catalán

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/05/video-sala-i-martin.mp4

El polémico economista Xavier Sala-i-Martín, conocido por sus americanas de colores chillones, ha cargado en el programa de TV3 Preguntes Freqüents contra José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

Sala-i-Martín, que estaba comentando la victoria de las candidaturas promovidas por la ANC en la Cámara de Comercio de Barcelona, y sobre la politización de estas elecciones, ha atacado a Bonet para justificar la «politización» de este tipo de organismo.

«Si no hacemos política, no hacemos política. Pero que alguien me explique porque el presidente de la Cámara de Comercio de España, el señor Bonet, este señor de Freixenet, que no solo nos dice a todos lo que hemos de votar».

Y añadió que «sino que riñe a sus trabajadores como si fuera un cacique del siglo XIX». E insistió en que «riñe a sus trabajadores si votan lo que a él no le gusta. Este señor hace política de una manera descaradísima y no veo que la gente que ahora se queja y que dicen que la cámara no ha de hacer política le critiquen a él».

Según TV3 Xavier Sala-i-Martín es «catedrático» de la Universidad de Columbia.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3
Publicación anterior

¿Por qué dCIDE en Reus?

Siguiente publicación

Jaume Collboni (PSC): “No haré alcalde a un independentista”

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Jaume Collboni (PSC): “No haré alcalde a un independentista”

La Guardia Urbana de Ada Colau desaloja a activistas acampados en la calle para pedir el fin de los desahucios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?