VÍDEO: De Páramo a Sanchis: “Debería darle vergüenza utilizar TV3 para blanquear la imagen de Otegi”

Usted ha pasado a ser de ‘Sanchis el reprobado’ a ‘Sanchis el descontrolado’”.

Así se ha dirigido el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz del partido en la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Fernando de Páramo, al director de TV3, Vicent Sanchis.

Le ha recriminado haber hecho “lo que le ha dado la gana con la televisión que pagamos todos los catalanes” hasta hoy, que se ha iniciado de nuevo el control parlamentario.

De Páramo le ha echado en cara su participación en mítines políticos de JxCAT y le ha advertido:

“Si no le gusta el control parlamentario lo tiene muy fácil: dimita”. Además, le ha recriminado la falta de “pluralidad y de rigor informativo en toda esta etapa de descontrol” al convertir la televisión pública en el “reality de Puigdemont” y a entrevistar a “condenados por terrorismo”, refiriéndose a Arnaldo Otegi.

Es una vergüenza que en una cadena pública de todos los catalanes se intente blanquear el terrorismo”, ha añadido Fernando de Páramo.

En la misma línea se ha expresado la diputada Sonia Sierra, que ha reprochado al presidente en funciones de la CCMA, Brauli Duart, cubrir más actos de“fugados de la Justicia” que del partido que ha ganado las elecciones en Cataluña.

Mantener la república independiente de TV3 nos cuesta mucho dinero a todos los catalanes”, ha sentenciado y ha concluido: “Les pedimos que dejen de ser una pieza más del engranaje del ‘procés’ y que TV3 vuelva a ser la televisión de todos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo