Sala-i-Martin ya quiere hacer caer el gobierno de Pedro Sánchez

Tuit de Xavier Sala-i-Martin

El separatismo catalán tiene un único objetivo, aniquilar España, y además no se cortan un pelo a la hora de dejarlo claro por escrito. Su estrategia es “cuanto peor, mejor” y lo demuestran cada día.

Así lo ha hecho uno de los referentes del separatismo, Xavier Sala-i-Martin, el economista más conocido por su extravagancia a la hora de escoger las americanas que por su expediente académico.

Poco después de que saliera adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy ya estaba escribiendo en su cuenta de Twitter que el próximo objetivo era hacer caer el gobierno de Pedro Sánchez.

Nuestro próximo objetivo tiene que ser hacer caer el gobierno de Pedro Sánchez“, ha asegurado Sala-i-Martin a través de un mensaje en su perfil personal en esta red social.

Queda claro que los separatistas no desean ni la estabilidad económica del país ni el sosiego político. No conocen otra estrategia que la de la tensión continua y la agitación constante.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo