Llaman “fascista” al alcalde socialista de Mataró

Un grupo de radicales secesionistas han vandalizado Mataró este viernes por la noche, a escasas horas de la celebración de una manifestación constitucionalista organizada por Plataforma por Tabarnia y Resistencia Mataró.

Entre las numerosas pintadas que han asolado la ciudad hay una en la que llaman “fascista” al alcalde de Mataró, el socialista David Bote, que gobierna en minoría.

Este alcalde prohibió hace unos días la plantada de cruces de madera en las playas de esta localidad por parte de radicales secesionistas que intentaban simular un cementerio y así molestar a los catalanes constitucionalistas que quisieran pasar allí un día de ocio.

Esta decisión le ha granjeado la animadversión de los radicales separatistas de esta ciudad y alrededores que no le perdonan su falta de adhesión incondicional a sus postulados dentro de su lógica de “las calles – y las playas – serán siempre nuestras”.

La obsesión de los “antifascistas” de tildar de “fascistas” a todos los que no les ríen las gracias está atentado gravemente contra la convivencia en esta ciudad y en el resto de Cataluña.

Sus amenazas se han convertido en actos con agresiones a domicilios de regidores constitucionalistas, pintadas en domicilios y en sedes de partidos políticos no separatistas, algaradas y amenazas en redes sociales.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo