Tomás Guasch: “El cordón umbilical del nuevo gobierno de Cataluña es el odio a España”

Tomás Guasch en una imagen de archivo

El ministro de deportes de Tabarnia, Tomás Guasch ha pasado por el programa ‘Fin de Semana‘ de COPE con Cristina López Schlichting.

Tomás Guasch se ha referido al nuevo gobierno de Sánchez asegurando que vemos todo con mucha preocupación, este Gobierno la va a acabar jorobando.

Vienen curvas, las alianzas del señor Sánchez nos preocupan mucho. Nos preocupaba mucho hace una semana, ahora mucho más”, ha afirmado Guasch.

Sánchez ha prometido diálogo con Cataluña, pero el ministro de Deportes de Tabarnia se ha mostrado desconfiado:

“Vamos a ver cuál es el diálogo, por ahora hemos entendido que nos rindiéramos”, y ha aclarado que “va a hablar con la mitad de Cataluña, es la perversión del lenguaje. Él va a hablar solo con esa mitad. ¿A hablar con bestias de aspecto humano? Dentro del escepticismo, vamos a ver qué pasa”, ha señalado Guasch.

También se ha referido a la entrevista de Margarita Robles en Herrera en COPE y ha asegurado que “le tomó el pelo porque el PSOE “ha pactado con Bildu, con gente que quiere romper España”.

En cuanto al nuevo Gobierno de la Generalitat, Guasch ha explicado que, aunque Torra “ha montado un Gobierno que no tiene cuentas pendientes con la Ley, no veo nada en el currículo de los nuevos que transmita seguridad”.

Y para demostrarlo se ha remitido al chiste que publicó en Twitter uno del consejero Puigneró sobre la diferencia entre un mongol y un español. “El cordón umbilical es el odio hacia lo español”, ha asegurado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo