VÍDEO: Cayetana Álvarez de Toledo: “TV3 participa activamente en un golpe a la democracia”

La candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada este lunes en TV3, donde ha hablado con claridad sobre el proceso separatista y la utilización que se hace de la televisión pública.

La popular ha afirmado que “TV3 participa activamente en un golpe a la democracia” y ha recordado que el director de la cadena, Vicent Sanchis, “está procesado por desobediencia“.

“TV3 es parte de un proceso muy lamentable de división, enfrentamiento en esta comunidad, por el intento del nacionalismo de ocupar todo el público arrinconando el constitucionalismo”, ha señalado Álavrez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo ha dicho que “TV3 se ha convertido en una televisión puramente de parte, para los muy cafeteros; una televisión sólo para los que están muy implicados en el proyecto nacionalista”, ha señalado la candidato del Partido Popular por Barcelona.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.