VÍDEO: Cánticos de “Puta España” e insultos varios en una sede de Esquerra Republicana

El separatismo siempre ha tratado de vendernos que ellos no tienen nada contra España, que su movimiento es en positivo y que no va absolutamente contra nadie, pero la realidad es bien diferente, y lo comprobamos cada día. Un ejemplo más lo tenemos con el vídeo del tuitero @sterlingmrch.

Está corriendo por las redes sociales un vídeo donde se entonan cánticos de “Puta España” y diversos insultos como “hijos de puta”, mientras suena el himno de nuestro país en un partido del Mundial, en lo que viene a ser una demostración de “tolerancia” de los que promueven el separatismo.

El separatismo odia a España, es una realidad que no pueden esconder por mucho que lo intenten, es supremacismo y es intolerancia con el que piensa diferente. Eso lo saben los que lo sufren a diario.

Los insultos que en este vídeo se pueden ver hacía nuestro país es una muestra más de la realidad social que se vive en Cataluña, y por ello es más importante que nunca que el constitucionalismo siga unidos, sin divisiones.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo