VÍDEO: Anuncian el “asalto” al Parlament el próximo 11 de septiembre

El independentismo es una máquina perfectamente engrasada de fabricar ‘frikis’ y así podríamos definir a Ruben, un separatista que dice controlar a un gran grupo de secesionistas dispuestos a dar un Golpe de Estado en la próxima Diada.

El hombre ha grabado un vídeo en el que anuncia que en tal fecha un número “indeterminado” de personas asaltarán el parlamento catalán a fin de proclamar la república porque asegura que tanto los partidos como las organizaciones “cívicas” separatistas están al servicio del Estado español.

“Yo, como jefe del movimiento #EnsVeiemAlParlament informo de que el 11S un número indeterminado de personas preparadas asaltaremos el parlamento de Cataluña para de forma unilateral proclamar la república, llevamos tres meses preparándolo todo, la Generalidad, Òmnium, ANC, etc, trabajan para España”, es el texto que acompaña esta “original” idea.

La acción que proclama este friki separatista no es más que eso, una frikada más del mundo secesionista, lo peor de todo es que si fuera una propuesta seria tendría el apoyo de muchos secesionistas que ven cómo sus partidos les han mentido y traicionado.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.