VÍDEO: Amenazas y coacciones a las puertas del campus de verano de VOX en Tarragona

Este fin de semana VOX celebra su campus de verano en Tarragona, la formación liderada por Santiago Abascal ha elegido Cataluña para llevar a cabo este acto veraniego donde reúne a unos 200 afiliados y simpatizantes.

Un grupo de radicales separatista han aparecido por el Hotel Nou donde el partido celebra el campus de verano y han proferido todo tipo de insultos y amenazas, mostrando su nula tolerancia con los que piensan diferente a sus tesis.

Los afiliados de VOX han tenido que aguantar gritos de “fascistas” y “putos españoles“, a las puertas del hotel, e incluso ha habido algún intento de agresión.

Los Mossos d’Esquadra han tenido que hacer un importante despliegue en la zona para evitar que el asunto fuera a mayores ante la violencia desplegada por los radicales separatistas.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a los radicales a través de su cuenta de Twitter, ““PIM, PAM, PUM, QUE NO QUEDE NI UN” Esto es lo que gritan ahora mismo en Tarragona los cachorros separatistas a las puertas del acto de VOX. Odio y violencia. Acabarán pegando tiros. Cada día más razones para ilegalizar partidos separatistas y recuperar competencia de Educación“, ha afirmado Abascal.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo