VÍDEO: Agreden a un motorista (los Mossos mirando) al que habían robado las llaves por no pararse ante un corte en la Gran Vía

Los Mossos d’Esquadra identificaron a un motorista que se negó a pararse ante una barrera de funcionarios secesionistas que cortaban la Gran Vía, en Barcelona, y decidió seguir.

El motorista, tras verse detenido por el grupo, que le recriminó su actitud, vio como un radical le arrebató las llaves, y cuando quiso recuperarlas fue agredido. Y todo ello delante de los Mossos d’Esquadra.

Los secesionistas que le rodearon comenzaron a insultarle (“cabrón”, “hijo de puta”, entre otras lindezas). Los agentes de los Mossos posteriormente identificaron al motorista, no tenemos constancia de que lo hicieran con el agresor.

Este vídeo se ha hecho viral en redes, este medio lo ha encontrado en la cuenta de @sonrioposexisto.

El agresor

Los cortes indiscriminados de vías se producen estos días de manera impune por parte de radicales secesionistas en toda Cataluña ante las narices de los Mossos d’Esquadra que permiten esta violencia latente contra el derecho de los ciudadanos a desplazarse.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.