El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Vicente Moreno: «Estoy agradecido al Espanyol»

El exentrenador del Espanyol fue entrevistado en 'Llobregat BiB'

Por Redacción
martes, 19 de diciembre de 2023
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Vicente Moreno fue el último entrenador que logró ascender al Espanyol. El míster valenciano dejó un muy buen recuerdo en el club perico, logró ascender y además siempre quedó grabado su carácter afable. El técnico fue despedido, no de las mejores formas posibles, a dos jornadas para acabar Laliga y para que el club se ahorrara un dinero.

Pese a ello, Vicente Moreno se fue sin hacer ruido y a buen seguro aliviado por no tener que aguantar más unas formas de trabajo que dejaban mucho que desear. El tiempo ha demostrado lo mal que se hacen las cosas en el club, de hecho los pericos volvieron a perder la categoría.

El míster ha sido entrevistado este lunes en ‘Llobregat BiB’, donde ha recordado su etapa como espanyolista. «Lo único que estoy es agradecido al Espanyol. Pude disfrutar muchísimo del estadio y la afición. Nos sentimos siempre muy bien tratados. El final no fue el esperado, pero estoy agradecido al club«, sentenciaba el ex técnico perico.

Vicente Moreno ha evitado entrar en comparaciones con su etapa y la que vive ahora el equipo, pero lo que sí tiene claro es que en la división de plata se lleva el gato al agua el que más tranquilidad tiene. «Es una cuestión de tranquilidad. Los objetivos los cumplen quienes más tranquilos están. Cualquier equipo de Segunda cambiaría a muchos de sus jugadores por los del Espanyol«.

También fue cuestionado por Raúl de Tomás, un jugador que alcanzó su mejor nivel con Vicente Moreno en el banquillo. «Tengo una relación con Raúl de Tomás fantástica. Nos seguimos mandando mensajes. Más allá de lo profesional hay un aprecio personal. Es un jugador especial y como tal intentábamos que rindiera».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspanyolVicente Moreno
Publicación anterior

El ‘antifranquismo’ lucrativo de Òmnium Cultural

Siguiente publicación

El PSC perdería 600.000 votos por la aprobación de la ley de amnistía

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo.
Deportes

Una red de referentes sociales para que el Espanyol crezca

jueves, 9 de julio de 2026
Foto: S. Fidalgo
Deportes

Valencia 2000, el despertar perico

lunes, 6 de julio de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El “¿por qué eres perico y no culé?” es impensable en cualquier sociedad madura

domingo, 5 de julio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Flickr PSC

El PSC perdería 600.000 votos por la aprobación de la ley de amnistía

Imagen de archivo del 'Està passant' de TV3.

Una 'estrella' de TV3 tacha de "enemiga" del catalán a una eurodiputada española

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?