En TV3 habitan un sinfín de independentistas que viven a cuerpo de Rey gracias al proceso secesionista. El más destacado es Toni Soler, quien se han hecho de oro con la televisión pública catalana, y desde donde se ha permitido el lujo de insultar a todos aquellos que se han posicionado en contra de la independencia de Cataluña.
El digital ‘El Triangle’ informó que la productora televisiva de Toni Soler, Minoría Absoluta, ha facturado a estas alturas del año 6,2 millones de euros a la televisión de la Generalitat. En 2022 fue de 5.315.580 euros. Casi nada.
Pues bien, Soler ha faltado al respeto a la eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat, a la cual ha tachado de ser «enemiga» del idioma catalán. Y todo porque desde el PP -junto a otros partidos y entidades- han logrado que una delegación de eurodiputados visiten la comunidad autónoma catalana y comprueben in situ como se excluye al castellano de las aulas catalanas.
«La peor enemiga de la lengua catalana no ha nacido en Lahore, ni en Quito, ni en Marrakech. Es de San Sadurní de Anoia«, ha escrito en X el bien pagado Toni Soler. Por cierto, lo hace citando el ‘semáforo rojo’ que le ha dedicado ‘La Vanguardia‘ a Dolors Montserrat por la inspección de los eurodiputados a Cataluña. Al diario del Grupo Godó tampoco le ha gustado el asunto. Lo que no deja de ser una buena señal.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.