El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez confirma que tendrá varias reuniones con el fugitivo Carles Puigdemont

El presidente del Gobierno no pone límites a su arrodillamiento ante el independentismo.

Por David Gerbolés Pérez
martes, 19 de diciembre de 2023
en Política
2 mins read
Foto: Flickr PSOE

Foto: Flickr PSOE

 

Contenido relacionado

Las lecciones del marrullero jefe

El ala juvenil del PSOE reabre el debate sobre la OTAN

Pedro Sánchez se atrinchera ante el aluvión de casos de corrupción alrededor del PSOE

Pedro Sánchez no tiene ningún límite, lo está dejando muy claro. Su arrodillamiento ante el independentismo no tiene freno. La semana pasada Jordi Turull afirmó que se mantendría una reunión entre el fugitivo Puigdemont y Pedro Sánchez. Y se activó el modus operandi habitual.

El PSOE salió en tromba a desmentirlo, y a los pocos días llega la confirmación oficial. El propio presidente del Gobierno ha confirmado este martes que mantendrá varias reuniones con el prófugo Carles Puigdemont. La imagen es verdaderamente tétrica, el presidente de un país reuniéndose con una persona fugada de la justicia. Demencial.

El presidente del ejecutivo lejos de ocultarse y sentir algo de pudor ante una fotografía con Puigdemont, ha confirmado también que habrá foto del cónclave que ambos mantendrán en una fecha por determinar todavía. Además, Pedro Sánchez ha confirmado que mantendrá más de una y dos reuniones con el prófugo Puigdemont a largo de la legislatura.

Las reuniones se realizarán por separado y en un futuro no lejano. «Es coherente con el proceso de normalización«, ha dicho el presidente del Gobierno en conversación informal con los periodistas en La Moncloa. «La clave es entender que estamos en un camino de normalización de los actores políticos. Si aprobamos la ley de amnistía, lo lógico es que me pueda reunir con Puigdemont y Junqueras». Las tragaderas del líder del PSOE no tienen fin.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro SánchezPuigdemont
Publicación anterior

Una ‘estrella’ de TV3 tacha de «enemiga» del catalán a una eurodiputada española

Siguiente publicación

¿Se pueden regalar animales exóticos en Navidad?

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

¿Se pueden regalar animales exóticos en Navidad?

El Barça, camino de la sociedad anónima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?