Vicent Sanchis asegura que la televisión catalana da voz a todo el mundo y trabaja con rigor

Vicent Sanchis, director de TV3

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha valorado este miércoles el debate que se celebró ayer en la televisión pública de Cataluña y en el que su figura no salió muy bien parada.

Sanchis ha vuelto a asegurar que la televisión de Cataluña da voz a todo el mundo y sus profesionales trabajan con rigor.

Sobre las exigencias de dimisión que le propinaron tanto Inés Arrimadas como Cayetana Álvarez de Toledo, Sanchis ha tratado de ridiculizarlas: “La petición de mi dimisión me ha recordado programas televisivos de cuando era pequeño“.

También ha valorado que la candidata del Partido Popular tuviera que retirar lazos amarillos de las instalaciones de TV3 asegurando que “son símbolos de protesta que cuelgan los trabajadores de la casa” y ha señalado que la “maligna” dirección no tiene nada que decir sobre el asunto.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.