8TV iba a ser alternativa a TV3, o eso vendieron a bombo y platillo sus responsables, pero la realidad está siendo bien diferente y altamente decepcionante.
Como hemos venido denunciando en elCatalán.es desde su puesta en escena este grupo de comunicación ha ido contratando a diversos líderes de opinión del mundo independentista. Ahí tenemos el caso de Toni Albà, insultador oficial de todo lo que pueda oler a España que tuvo un programa durante meses. O Jordi Rull y Artur Mas.
Cabe recordar también que Nicola Pedrazzoli, propietario de 8TV, ofreció a Jordi Basté un sueldo de dos millones de euros para que dejarA RAC1 y se enrolara en su proyecto. Una jugada que no le ha salido nada bien porque no solo el locutor no aceptó la oferta, sino que el Grupo Godó se enojo tras el intento de quitarle la estrella de su cadena radiofónica.
La última ocurrencia del proyecto de 8TV, según cuenta el digital ‘El Triangle’ ha sido ofrecer un programa a Vicent Sanchis, ex director de TV3. Además, sería un programa estrella para la cadena y se ofrecería el fin de semana. De la mano de Sanchis, también aterrizaría en 8TV Pilar Rahola.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













