El pasado sábado 25 de marzo el Ayuntamiento de Barcelona que preside Ada Colau organizó una fiesta en la calle para dar el pistoletazo de salida a la Superilla del Ensanche en Rocafort/Consejo de Ciento. Pero esta casi peatonalización de esta zona ha generado malestar y preocupación entre varios vecinos de la zona.
En varios edificios de la zona se han colgado carteles con el siguiente texto: “Debido a la cantidad de quejas que se están produciendo en cuanto a la instalación de sillas, bancos y mesas a pie de calle (pudiendo ocasionar suciedad, ruidos, botellones, aparición de vagabundos, etc) se facilita el siguiente número de teléfono y de coreo electrónico del Ayuntamiento de Barcelona para que aquellas personas que estén disconformes, expresen de forma individual su descontento con la instalación de dicho mobiliario urbano (independientemente de las actuaciones conjuntas que se están llevando a cabo con otras comunidades y comercios”.
Y facilitan este correo electrónico para comunicarse con el consistorio: [email protected]. Y este teléfono, para llamar de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00: 690 780 986.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.