Este lunes los vecinos de la avenida Meridiana han vuelto a plantar cara a los radicales que día tras día desde que se produjo la sentencia contra los líderes separatistas cortan esta importante arteroaa de Barcelona.
Unas 200 personas se han manifestado ante la estación de San Andrés Arenal para volver a decir “basta” a unos cortes de tráfico que están perjudicando a muchos vecinos y comerciantes del barrio.
A la hora de la convocatoria había un gran despliegue policial, unas 10 dotaciones de los antidisturbios de los Mossos han formado un cordón separando a vecinos y radicales independentistas.
Entre los contrarios a los cortes de tráfico separatista estaban los jóvenes de S’HA ACABAT! que han leído un pequeño escrito, además de dar su apoyo a los vecinos de este barrio de Barcelona que ven como los separatistas campan a sus anchas con el visto bueno de la Generalitat y del gobierno municipal.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.