El independentismo llevó a cabo este pasado lunes uno de esos momentos surrealistas a los que tanto nos tiene acostumbrados.
En el Palau de la Generalitat se ha entregado la Medalla de Oro de la Generalitat al cantautor y ex diputado de Junts pel Sí Lluís Llach y a la pedagoga Maria Teresa Codina. Con la presencia como estrella del acto de Quim Torra, inhabilitado hace unos meses.
Antes de que el Tribunal Supremo lo inhabilitara el ex presidente corrió para dejar firmados los decretos de concesión de estas distinciones, o lo que es lo mismo los separatistas se premian entre ellos. Insuperable.
El eurodiputado de Cs Jordi Cañas lo ha definido a la perfección en sus redes sociales asegurando que “se premian a ellos mismos. Es puro onanismo político. Dan vergüenza“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.