El separatismo campa a sus anchas por Cataluña con total impunidad, este viernes unos veinte radicales separatistas han cortado el tráfico en el centro de Barcelona.
Lo han llevado a cabo ante la Delegación del Gobierno, donde han cortado la calle Mallorca para mostrar carteles con carteles en los que se denunciaba que el Estado español ignora los derechos humanos y las resoluciones de las Naciones Unidas.
Los Mossos les ha invitado a salir de la carretera, pero estos radicales se han amparado en el derecho a la protesta y además se han puesto ‘chulos’ asegurando que no tenían porque pedir permiso porque eran menos de 20 personas.
Desde la acera contemplaban la escena representantes de los convocantes, Òmnium, ANC, ERC, JxCat y la CUP, que al acabar han denunciado la inacción del gobierno del PSOE y Podemos ante los mandatos de la ONU.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.