Este viernes podemos leer una entrevista al «bien pagado» de Toni Soler en el digital secesionista Vilaweb en la que tira la toalla por la independencia.
Soler reconoce la derrota de los separatistas «en 2017 perdimos. No hay una República a medio proclamar«, sentencia Toni Soler durante la entrevista.
El productor televisivo que cobra una cantidad ingente de dinero por sus trabajos para la televisión pública catalana lleva a cabo una contundente afirmación cuando asegura que «lo que hicimos es coger el coche: unos en el exilio, y los otros en la cárcel. Y esto es una derrota: y si no se entiende que esto es una derrota, entonces partimos de bases diferentes. Perdimos hasta la camisa«.
El productor televisivo asegura sentirse más cercano al análisis realizado por Esquerra que el realizado por JxCAT y reconoce que los partidos separatistas están «en poca forma».
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.