Muchos vecinos de Barcelona se sienten ‘huérfanos’ desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía de la capital catalana.
La ciudad que un día fue cosmopolita y que brillaba ante el mundo se ha convertido en ‘hostil’ con sus propios ciudadanos. Lo último ha sido el ‘atentado’ contra los coches, que ha convertido el circular por el centro de Barcelona en una quimera.
Este pasado miércoles se podía leer en El Periódico una carta de una lectora que después de 31 años en la ciudad ha decidido abandonarla con toda la pena de su corazón.
«Solo deseo que alguien repare este error, devuelva la ciudad a sus habitantes y que se legisle para ellos, con un urbanismo sostenible pero compatible con la vida real y unos servicios públicos a la altura de lo que significa Barcelona«, relata esta lectora de El Periódico que abandonará la capital después de 31 años. Una pena.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















