El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Una serie de tuiteros se despachan a gusto contra el separatista Gabriel Rufián

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 15 de enero de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

ERC busca frenar la sangría de votos hacia Aliança Catalana con un discurso centrado en la inmigración

ERC arremete contra el Govern por permitir el castellano en la sanidad catalana

Un nuevo asalto violento sacude Manresa tras el trágico apuñalamiento de esta semana

Insultos a Gabriel Rufián de parte de un tuitero

El separatista Gabriel Rufián ha vuelto a encajar una lluvia de insultos en las redes sociales, y es que las «gracias» del portavoz de Esquerra han caído en desgracia en el mundo secesionista.

Este martes se ha cerrado un acuerdo para aprobar el presupuesto del Parlament, en la que a última hora Esquerra se descolgó con una abstención. En cambio Cs y PP votaron junto a JxCAT para su aprobación.

Rufián comentó la noticia echando en cara a los convergentes que pactaran con populares y naranjas y lanzando una pregunta sobre con quién pactarán la presidencia de la Generalitat.

Esta afirmación le ha valido una lluvia de insultos y reproches, algunos tuiteros han asegurado que «le dan asco» y lo han tachado de «chulo putas».

Además el economista secesionista Sala-i-Martin le ha espetado que, «los chistes se explican una vez y luego cansan. Y el chiste del ‘espacio convergente’ ya hace muchos tweets que ha dejado de tener gracia. Sobre todo por qué, hasta ahora, el único que ha puesto a los del 155 en la Generalitat ha sido ERC. Podemos hablar del ‘espai botifler’?».

Sala-i-Martin carga contra Rufián en Twitter
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ERCGabriel Rufián
Publicación anterior

El 21-E acto en Barcelona sobre «Gaspar de Portolá y otros catalanes de la Historia de España en Estados Unidos”

Siguiente publicación

VÍDEO: Puigdemont recoge un folleto que le define como «supremacista» y que pide que le quiten la inmunidad

Contenido relacionado

Joan Garriga y Rafael Villafranca. Foto: VOX
Política

VOX lleva a Lérida su ofensiva contra la islamización y la inmigración masiva

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Roldán: “Illa habla de futuro porque es incapaz de gestionar el presente”

martes, 15 de septiembre de 2026
Illa
Política

El Supremo rechaza la amnistía a Carles Puigdemont y mantiene la orden de detención

martes, 15 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Puigdemont recoge un folleto que le define como "supremacista" y que pide que le quiten la inmunidad

La lección de dignidad de Martín Blanco al separatismo en el Parlament en defensa de la bandera de España

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?