
El separatista Gabriel Rufián ha vuelto a encajar una lluvia de insultos en las redes sociales, y es que las “gracias” del portavoz de Esquerra han caído en desgracia en el mundo secesionista.
Este martes se ha cerrado un acuerdo para aprobar el presupuesto del Parlament, en la que a última hora Esquerra se descolgó con una abstención. En cambio Cs y PP votaron junto a JxCAT para su aprobación.
Rufián comentó la noticia echando en cara a los convergentes que pactaran con populares y naranjas y lanzando una pregunta sobre con quién pactarán la presidencia de la Generalitat.
Esta afirmación le ha valido una lluvia de insultos y reproches, algunos tuiteros han asegurado que “le dan asco” y lo han tachado de “chulo putas”.
Además el economista secesionista Sala-i-Martin le ha espetado que, “los chistes se explican una vez y luego cansan. Y el chiste del ‘espacio convergente’ ya hace muchos tweets que ha dejado de tener gracia. Sobre todo por qué, hasta ahora, el único que ha puesto a los del 155 en la Generalitat ha sido ERC. Podemos hablar del ‘espai botifler’?”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.