La obsesión del separatismo más radical en contra del castellano roza ya niveles enfermizos, en elCatalán.es hemos denunciado unos cuantos en las últimas semanas.
Pese a que se ha demostrado, de manera sobrada, que la imposición del catalán no está resultando efectiva para lograr que sea cada vez un idioma más utilizado por los catalanes, los separatistas no dan un paso atrás en su forma de operar, más bien todo lo contrario.
Este miércoles denunciamos como una radical independentista ha criticado la iluminación de navidad del Hospital de Sant Pau porque contiene una felicitación en castellano.
En la critica esta radical secesionista se puede ver la fachada del Hospital, donde se lee «Feliz Navidad«, por este simple hecho ya ha montado en cólera en sus redes sociales, y lo que es peor ha recibido el apoyo de radicales como ella. Lamentable.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















