El Espanyol está dirigido por personas acomplejadas que son incapaces de tener un mínimo de rigor en la toma de sus decisiones. El club perico cuenta en sus filas con una mayoría de aficionados que se sienten plenamente orgullosos de ser catalanes y españoles, pero los que comandan el club han decidido ponerse de perfil para caer ‘simpáticos’ a los que mandan en Cataluña.
Curiosamente, tampoco lo logran, porque los desprecios al club blanquiazul por parte de las administraciones y los medios de comunicación públicos son constantes, y ya les podemos garantizar que por muchos ‘gestos’ que hagan, lo seguirán haciendo, simplemente porque ellos persiguen un pensamiento único, tanto político como deportivo.
El Espanyol no felicitó el 12 de octubre, como es normal habitual de la casa, para enfado de una inmensa mayoría de hinchas pericos. Hasta el punto, que una peña espanyolista, a través de sus redes sociales, felicitó el Día de la Hispanidad en sus redes sociales, dejando en ridículo a los mandamases pericos.
Se trata de la Penya Blanc-i-Blava de Castellbell i El Vilar, quienes felicitaron la fiesta nacional en sus redes sociales. Mientras, el club felicita la Diada, el nuevo año chino y otras tantas jornadas, pero el 12 de octubre se esconden, dando la espalda a miles de pericos. Y así todo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.