
El secesionismo ya prepara con todo tipo de recursos la Diada del próximo 11 de septiembre, que acabará en la Plaza España de Barcelona en la edición de este año.
Una vez que han logrado secuestrar la que debería ser fiesta de todos los catalanes para su uso y disfrute, parece que quieren dar un paso más y dar “mucho miedo” a los que tengan la osadía de pensar diferente a sus tesis separatistas.
“En otras palabras, que este once de septiembre no hemos de desfilar para contemplarnos a nosotros mismos, ni autoescucharnos las consignas de siempre, ni tenemos que montar ninguna fiesta, sino que hemos de dar miedo. Mucho miedo“, ha publicado este jueves Liz Castro, ex dirigente de la ANC, en su perfil de Twitter.
Para esta Diada la propuesta parece ser rodear puntos estratégicos de Cataluña, una ocupación en toda regla, así lo descubre Liz Castro, “se trataría de rodear pacíficamente, con el mismo espíritu de los últimos años, 50 puntos estratégicos del país“, además tienen la intención de presionar a las empresas “que se plegaron a las presiones de la monarquía“.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.