Una ex diputada de la CUP asegura que España quería matar catalanes

Mireia Boya durante un congreso de los antisistema de la CUP

Hoy el diario Público aseguraba que el imán de Ripoll y cerebro de los atentados del 2017 en Cataluña era confidente del CNI y que estos sabían los movimientos de los terroristas.

Esto ha servido para que la ex diputada de la CUP Mireia Boya haya cargado contra España asegurando que quería matar catalanes con el atentado de las Ramblas de Barcelona.

¿Qué queréis negociar con un Estado que elige un atentado para parar un referéndum? ¿Qué? Coño. ¡Explicármelo!”, ha preguntado. “Os lo dije días después del atentado. El Estado es capaz de todo“, ha recordado la ex diputada antisistema recuperando un hilo propio donde ya acusaba a España de matar a conciencia.

“Todo lo afirmado en el hilo anterior sobre los atentados y su organización acabará siendo público, y tendremos que decidir si nunca más creemos en el diálogo con un Estado asesino o no. Veremos qué hacen ERC y JxCAT en Madrid”, ha señalado Boya.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.