Una estrella de TV3 llama ‘llorón’ a un regidor de Cs al que radicales secesionistas ‘marcaron’ su domicilio

Jair Domínguez, copresentador del programa de TV3 ‘Està passant’, uno de los más vistos de la cadena autonómica y fruto de la productora de Toni Soler, ha llamado ‘llorón’ a un regidor de Ciudadanos al que radicales han ‘marcado’ el parking de su domicilio con pintadas.

A Ángel Guillén, regidor de Cs en la localidad barcelonesa, este viernes por la mañana le han pintado en la puerta del parking de su domicilio “Ciudadanos = carceleros”. Presuntamente ha sido realizado por radicales secesionistas, dado que han firmado con una ‘estelada’, el símbolo independentista por excelencia.

Guillén denunció que radicales ‘marcaran’ su domicilio, que es una forma de decir ‘sabemos dónde vives’, con el siguiente mensaje en Twitter: “Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria

Esta denuncia ha sido contestada por Domínguez, que trabaja en la televisión pública que pagan todos lo catalanes, de una forma grosera y tildándole de ‘llorón. La respuesta de este ‘estrella’ de TV3 fue la siguiente: “Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack”.

Este ataque fue replicado por Guillén de la siguiente manera: “Aquí una estrellita de TV3 pagada con mis impuestos argumentando con el: “…y tu más” o vamos solo le ha faltado decir: “te lo mereces y tus hijos valen menos que los hijos de un independentista”. Sacúdete el supremacismo de encima, crack. A mi en ese barro no me encontrarás”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.