Este pasado jueves se ha vivido un momento desagradable en Teve.cat, y más concretamente en el programa que presenta Carlos Fuentes.
Durante el momento de análisis político y con una mesa muy variada en ideología política, desde Antonio Gallego, diputado de VOX, hasta Santiago Espot, recalcitrante independentista, entró en directo desde Bruselas el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, habitual del programa.
Justo antes, una señora que por su forma de expresarse era separatista ha asegurado que dejaría de ver la televisión en el momento que entrará Jordi Cañas y que además si se lo encontrará por la calle le daría un «escupitajo«.
Como es lógico el presentador, Carlos Fuentes, no permitió que la señora siguiera hablando después de tan lamentable expresión. Jordi Cañas entró justo después en la tertulia y aseguró que «esta es la normal, lo habitual, se puede insultar, escupir, atemorizar, señalar. Esta es la Cataluña idílica«, sentenció Cañas.
Señora Carme, para escupir debería bajarse la mascarilla, algo que no le recomendamos 😷
Ante la intolerancia, @CiudadanosCs defenderá la libertad y la igualdad en los lugares más difíciles. #NoNosCallarán
Siempre con @jordi_canyas 💪 pic.twitter.com/3jXq3KUV7P
— Ciudadanos Europa 🇪🇺🇪🇸 (@Cs_Europa) March 25, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















