En infinidad de ocasiones hemos denunciado que en muchas escuelas de Cataluña se adoctrina a los jóvenes, es una realidad que pocos pueden poner en duda en estos momentos.
Este miércoles os traemos una nueva prueba del adoctrinamiento que se sufre en algunos colegios de la comunidad autónoma catalana, en este caso lo han denunciado desde la Asamblea por una Escuela Bilingüe, a través de sus redes sociales. Se trata de la escuela Mas María de Cabrils, en la cual consideran a los castellanohablantes como ciudadanos no catalanes.
«Consideramos la lengua catalana como nuestra lengua, la que nos identifica como ciudadanos de Cataluña«, afirma la escuela anteriormente citada en su proyecto lingüístico. Una auténtica aberración que no tienen problema alguno en destacar por escrito, lo que demuestra la impunidad que sienten al tratar este tipo de asuntos.
En la escuela Mas María de Cabrils aseguran que el castellano es «la lengua más cercana a nivel ambiental«. Así consideran en dicho colegio al idioma más utilizado por los ciudadanos catalanes y el segundo idioma más utilizado en el mundo. Tremendo.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















