Los hooligans del catalán viven completamente obsesionados como imponer el idioma regional en todas las esferas de la sociedad catalana. Mantienen sueños húmedos con la idea de acabar con el uso del castellano de la comunidad autónoma.
Por suerte debemos decir que están lejos de sus objetivos, lo único que logran es que cada vez menos personas utilicen el catalán como idioma habitual, ya que han logrado convertirlo en algo antipático. Pese a ello, han redoblado sus esfuerzos para la imposición. En elCatalán.es es raro el día que no denunciamos algún señalamiento a los que usan la lengua común.
En esta ocasión le ha tocado a una tienda de lencería ubicada en el centro comercial ‘La Maquinista’, y es que una usuaria de X ha asegurado que una dependienta la ha llamado “indepe de mierda” por hablar catalán. Por supuesto, ha soltado el asunto en X y no ha aportado prueba alguna.
Pero la simple publicación en las redes sociales ya ha movilizado a los secesionistas más radicales que se han lanzado a faltar al respeto a tienda de lencería. Incluso el perfil de X del colectivo ‘Mantinc el Català’ ha invitado a sus seguidores a escrachar la tienda en ‘La Maquinista’.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.