El Espanyol quemó este domingo casi todas sus opciones de ascenso directo. El empate ante el Real Sporting de Gijón en el Stage Front Stadium es una losa más en el ya maltrecho entorno blanquiazul. Los pericos ya se conciencian de intentarlo en el play off que se jugará en junio.
Pero esa opción todavía no la tiene conquistada el equipo de Manolo González, ya que los perseguidores vienen pisando los talones al Espanyol y habrá que trabajar para sellar una promoción que ahora mismo se atisba como única esperanza de volver a la Primera División. Los más optimistas, todavía verán opciones de ascenso directo, pero para ello, el Espanyol no depende ya de sí mismo.
Buceando por las redes sociales espanyolistas, nos hemos topado con un certero, aunque doloroso mensaje, que define a la perfección lo que ha sido la etapa de Chen Yansheng al frente del club perico. Y además, reconoce las acertadas palabras en su momento de Quique Sánchez Flores en su segundo año en el Espanyol cuando aseguró que “debería tener más capacidad para entender los proyectos y cuándo es un proyecto fantasma”.
En aquel momento, las palabras del técnico madrileño sentaron muy mal a la afición blanquiazul, pero con el paso del tiempo ha quedado acreditado que tenía más razón que un santo.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















