El independentismo le ha hecho un daño a buen seguro difícilmente reparable a Cataluña, pese a que los secesionistas aseguren que eso es un invento de los contrarios al proceso separatista.
Los líderes del secesionismo aseguraban en su momento que eran la revolución de las sonrisas, juraron y perjuraron que las empresas se ‘pegarían tortas’ por venir a un Cataluña independiente. Repitieron hasta la saciedad que sería un proceso indoloro y que se alcanzaría la independencia en muy poco tiempo, a la vez que el mundo miraban con admiración a la comunidad autónoma catalana. El tiempo ha demostrado que todo era una gran mentira.
La última que ha lamentado la situación de Cataluña es una de las caras más conocida de Operación Triunfo, Nina, la cual ahora se encuentra en Madrid donde va a estrenar la obra «Los puentes de Madison». En una entrevista en el ‘Tot es Mou’ de TV3, ha lamentado que la sociedad catalana es ahora «una sociedad oscura, triste, cabreada y decepcionada«.
Nina vive ahora en la capital de España, y se deshace en elogios hacía Madrid «ellos me quieren mucho, me cuidan mucho, me tratan muy bien, me quieren los medios, me quiere la prensa, me quiere al público. Es muy bonito. Esto no me pasa en casa y si me pasa, no lo noto«, ha sentenciado Nina en una entrevista en TV3.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.