
La política en demasiadas ocasiones nos deja imágenes surrealistas, que perfectamente rozan el ridículo, esto ha sucedido este pasado martes en Torrox.
Paola Moreno es concejala de de Hacienda y personal de este ayuntamiento malagueño y se ha presentado a un pleno de la Mancomunidad (que íntegra a 31 municipios de la comarca de la Axarquía) en bikini, con gafas de sol y desde la piscina, una imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales.
Moreno ha justificado presentarse de esta guisa en el pleno a que sus hijas querían pasar el día en la playa y así ha podido compaginar el trabajo con la familia.
En este costero pueblo malagueño gobierna el Partido Popular con nueve concejales y mayoría absoluta. Seguido del PSOE con cuatro concejales e Izquierda Unida y Ciudadanos con dos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.