
Este martes os traemos un nuevo capítulo de ‘navajazos’ entre separatistas y es que el ambiente en el mundo independentista está muy caldeado.
En Esquerra están tratando de arrinconar al inhabilitado Quim Torra para que convoque elecciones, las encuestas a estas alturas todavía les benefician, o eso creen los republicanos.
Pero el fugitivo Carles Puigdemont tiene también muy claro que debe alargar la legislatura todo lo que pueda, con el único objetivo de desgastar a Esquerra y seguir acercándose electoralmente.
Entre medio estamos viviendo un soberano recital de ‘navajazos’ entre JxCAT y Esquerra. Un nuevo ejemplo lo hemos tenido con el independentista presidente de la cámara de comercio de Barcelona, Joan Canadell.
A través de Twitter Joan Tardà pidió elecciones para que los catalanes decidan los destinos de Cataluña y Canadell no dudó en replicarlo asegurando que Esquerra quiere ejercer un fraude democrático.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.