Estamos en unos tiempos donde el trabajo telemático gana protagonismo y se ha convertido prácticamente en una forma de vida tras la llegada del COVID-19.
Pero esta forma de trabajo se le ha ido de las manos a una concejala del Partido Popular en Málaga, que llevó a cabo una comisión telemática cuando iba conduciendo su vehículo.
Se trata de Ruth Sarabia, que ya ha pedido disculpas por este hecho. La comisión la comenzó en su casa, pero el tema se fue alargando y Sarabia llegaba tarde a una reunión en el Ayuntamiento. Ni corta ni perezosa siguió con la comisión en su coche.
Desde la oposición no han perdido la ocasión para cargar con dureza contra Ruth Sarabia a la que han llegado a tachar de «conducción temeraria«. La policía local de Málaga ya ha abierto una investigación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.