Los preparativos para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero continúan adelante. La situación epidemiológica va a hacer que sean unos comicios muy especiales.
Este viernes la Junta Electoral Central ha decidido ampliar la solicitud del voto por correo hasta el 26 de enero, se espera que muchos catalanes elijan esta modalidad para ejercer su derecho a voto.
El plazo de solicitud en la Oficina del Censo se amplía hasta la fecha mencionada pero también, en consecuencia, el tiempo para enviar la documentación electoral por la Delegación Provincial que ahora se situará en el 2 de febrero.
La maquinaría electoral se encuentra en marcha siempre teniendo en cuenta que la decisión final del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña llegará antes del 8 de febrero.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.