Los catalanes comienzan a estar hartos de ver como la Generalitat, con tono chulesco, se vanagloria de no acatar las sentencias que no le gustan.
En cambio el Govern separatista de Pere Aragonès quiere exigir a los catalanes que cumplan las normas y por supuesto las sentencias de los tribunales, por ejemplo con el pasaporte COVID-19, y los ciudadanos obviamente se revelan.
Una catalana ha colgado un vídeo en sus redes sociales, donde pone ante el espejo al ejecutivo separatista catalán y el cumplimiento de las sentencias.
Esta ciudadana acaba su vídeo con una afirmación aplastante para el Govern independentista: “Cuando cumpláis vosotros, empiezo a cumplir yo“. Los catalanes comienzan a estar hartos de que las sentencias judiciales se cumplan o no si gustan a la Generalitat.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.