El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Una alcaldesa socialista de Valencia, pillada conduciendo ebria este pasado sábado

La alcaldesa de Llaurí dio positivo en un control de alcoholemia en la capital valenciana

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 25 de abril de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

Este pasado sábado no ha sido un buen día para la alcaldesa socialista de Llaurí, Ana María González, un municipio de la Comunidad valenciana.

González fue pillada en un control de alcoholemia a la salida del puerto de la capital valenciana sobre las 18:30 horas, justo media hora después de que cerrarán los bares y restaurantes en la ciudad.

La alcaldesa socialista superó la tasa permitida de 0,6 miligramos de alcohol, dando un resultado positivo de 0,89 miligramos. Media hora después los agentes le volvieron a hacer otra prueba de alcoholemia y la dejaron en libertad.

Según cuentan los compañeros de Las Provincias, Ana María González se dio cuenta enseguida del error que había cometido y rompió a llorar ante los agentes. Ahora deberá enfrentarse a un juicio rápido por conducir en estado de embriaguez.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Llaurí
Publicación anterior

Cs restituye la bandera de España en el distrito de Les Corts (Barcelona) y denuncia a los CDR que la quitaron

Siguiente publicación

Laura Borràs se salta el confinamiento comarcal y no cumple las medidas sanitarias

Contenido relacionado

Foto: PP
Política

El PPC presentará una enmienda para acabar con la prórroga indefinida de las viviendas de protección oficial

jueves, 4 de junio de 2026
Javier Ramírez. Foto: VOX
Política

El Parlament de Cataluña rechaza eliminar el SOC, rebajar impuestos y suprimir las ayudas destinadas a la inserción de quienes entran ilegalmente

miércoles, 3 de junio de 2026
Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández a Illa: “Ni Zapatero era Bambi ni usted es el yerno ideal”

miércoles, 3 de junio de 2026
Siguiente publicación

Laura Borràs se salta el confinamiento comarcal y no cumple las medidas sanitarias

El CE Europa celebra su ascenso a Segunda RFEF con una estelada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?