Junts es un auténtica jaula de grillos y no hay semana que no lleven a cabo algún espectáculo dantesco, en esta ocasión por presionar a una abogada, autora del informe donde se dictamina que el diputado Dalmases presionó a una periodista de TV3.
Este nuevo caso ha abierto de nuevo las grietas en Junts, y la amenaza de romperse el partido vuelve a ser posible. Y es la dimisión de Dalmases como vicepresidente de los independentistas ha hecho montar en cólera a la presidenta, Laura Borràs.
La ex presidenta del Parlament ha recibido duras acusaciones en las últimas horas por parte de la abogada responsable de la elaboración del informe sobre el caso Dalmases. “Me he sentido intimidada, pero no me quiero hacer famosa por decir que Laura Borràs me ha presionado“, ha asegurado en Catalunya Ràdio y RTVE, Magda Oranich.
“Hace días que no he hablado con Borràs porque, debido a que algún día me dijo que tenía que hacer unas cosas de una manera que no me gustó, acostumbro a no cogerle el teléfono, para no recibir gritos“, ha remachado Oranich.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.