La manifestación contra la amnistía y la autodeterminación ha sido un éxito rotundo, basta con ver la rabia que están demostrando los separatistas y sus medios afines, para comprobar el triunfo de la concentración de Societat Civil Catalana.
300.000 personas se han manifestado pacíficamente en el centro de Barcelona para alzar la voz contra las negociaciones del Gobierno den funciones de Pedro Sánchez con el fugitivo Carles Puigdemont. Ni un incidente en toda la jornada, una demostración de democracia y civismo, mientras desde el Govern se había acusado a los asistentes de «catalanófobos«.
En redes sociales nos hemos topado con una fake news que se ha encargado de mover un sindicalista de UGT, donde se podía ver a dos personas con banderas de España y serigrafiado un símbolo nazi. Una multitud de usuarios de X lo han dejado en ridículo, demostrando que no era una imagen de este domingo en Barcelona.
Como decíamos antes, la mejor manera de comprobar que la manifestación de Societat Civil Catalana ha sido un éxito es comprobar la bilis que están soltando los separatistas y los palmeros del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez. El constitucionalismo ha vuelto a demostrar que hace mucho tiempo que perdió el miedo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.