Tardará en olvidarse la gran manifestación que este pasado domingo ha irrumpido en el corazón de Barcelona. 300.000 personas desbordaron el centro de la capital catalana, un tremendo exitazo del constitucionalismo catalán.
La ciudadanía respondió a las mil maravillas a la convocatoria que llevó a cabo Societat Civil Catalana, en una demostración inequívoca de que el constitucionalismo se encuentra más vivo que nunca, y con ganas de dar la ‘batalla’ ante el separatismo que cuenta con todas las herramientas del poder a su alcance.
En las redes sociales todavía resuenan los ecos de la manifestación y nos hemos topado con un tuit de Pedro Pineda que define a la perfección la gran fiesta de la democracia que se celebró este domingo en las calles de la Ciudad Condal, y que reproducimos íntegramente a continuación.
Resumen de la manifestación en Paseo de Gracia, en Barcelona:
– Ni un triste incidente menor
– Un buen rollo alucinante
– Ni un contenedor quemado
– Ningún cajero o escaparate destrozado
– Ninguna agresión a los antidistubios
Es la diferencia entre la derecha violenta y la izquierda demócrata.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.