El Espanyol ha presentado este pasado jueves el acuerdo de patrocinio alcanzado con Conservas Dani, para que se convierta en el principal patrocinador del club blanquiazul. Un acuerdo que ha sido muy criticado, por la incapacidad de los actuales dirigentes de encontrar una empresa que pague más dinero.
Durante el acto de presentación tanto los rectores del club como el propietario conservero, Sánchez Llibre, quisieron dar cifras sobre lo que paga la empresa al Espanyol por este patrocinio, ya que se encuentra sobre cláusula de confidencialidad.
El reconocido economista Gonzalo Bernardos, que es seguidor de este club, se ha mostrado muy crítico con la actual dirección del club, también por la gestión de este acuerdo de patrocinio que hará que Dani vuelva a la parte frontal de la camiseta, 30 años después. “Según Dani Sánchez Llibre, la gran suerte del @RCDEspanyol es que llegara Mr. Chen. Ni mucho menos, para el club fue una gran desgracia. Para los accionistas que vendieron sí fue una suerte. NOTA: yo fui uno de los pocos que no vendió”, comenta Bernardos, quien además añade que A pesar de ello, “es un gran gesto que la compañía de Dani Sánchez Llibre haya aceptado patrocinar al club. La directiva, con su habitual capacidad de gestión, no encontraba ningún patrocinador que pagara. Algunos de los últimos no lo han hecho”.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















